Astrada y el Káiser analizarán nombres

(0)
14 de diciembre de 2009  

Listas de prescindibles, apellidos que empiezan a seducir, el día y el lugar para desarrollar la pretemporada, el torneo de verano y el plan para revitalizar el plantel serán algunos de los temas que tratarán el flamante presidente Daniel Passarella y el entrenador Leonardo Astrada, en la reunión que sostendrán hoy. Será el segundo contacto entre el titular millonario y su técnico, que ofrecerá la nómina de aquellos que no pertenecerán al plantel.

Entre los que ilusionan, aparecen el delantero Darío Cvitanich, que todavía no cerró la negociación con Pachuca, de México, y cuyo pase pertence a Ajax, de Holanda, y los defensores Hernán Pellerano, de Almería, de España, y Juan Insaurralde, de Newell´s. Entre los que ya no figurarán más están los paraguayos Miguel Paniagua -3 partidos- y Javier Cohene Mereles, que no debutó, y quienes llegaron en el útimo mercado de pases.

Mientras, ya se decidió que el 2 de enero, dos días antes de lo estipulado en un principio, el grupo retomará los trabajos. La pretemporada se desarrollará en un complejo, en Nordelta, y el equipo viajará un día antes para jugar los encuentros estivales. El debut será el 14, en Salta, ante el perdedor del clásico de Avellaneda.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.