Atento River: Flamengo goleó a Corinthians y lleva 17 partidos invicto en Brasil

Bruno Henrique marca su segundo tanto en el Maracaná
Bruno Henrique marca su segundo tanto en el Maracaná Fuente: Reuters - Crédito: Ricardo Moraes
(0)
3 de noviembre de 2019  • 20:55

Cuando quedan 20 días para la gran final de la Copa Libertadores, River tiene motivos para estar atento y enfocarse en aprender cómo contrarrestar el poderío que demuestra cada fin de semana Flamengo.

Ocurre que el conjunto de Rio de Janeiro no solamente se lució ante Gremio, a quien aplastó 5 a 0 en la semifinal de América, sino que sigue muy firme en el Brasileirao, donde este domingo goleó por 4 a 1 al Corinthians en el Maracaná, con tres tantos del delantero Bruno Henrique (e tres minutos, entre el cierre de la primera parte y el arranque de la segunda mitad), y mantuvo la ventaja de ochos puntos como líder.

Flamengo goleó a Corinthians y lleva 17 partidos invicto en Brasil - Gentileza: UOL Esporte

02:41
Video

La contundencia del resultado sentenció el futuro del DT Fábio Carille, que anunció el club paulista minutos después de la derrota.

"El Corinthians confirma la desvinculación del técnico Fábio Carrile. En el Corinthians desde 2009, cuando ingresó como auxiliar, Fábio Carrile asumió el puesto de entrenador definitivamente en 2017, año en el que fue campeón brasileño y paulista (...). El club agradece los años de servicios prestados y le desea suerte en la continuidad de la carrera", asegura la nota.

Bruno Henrique, la gran figura de Flamengo ante Corinthians con tres goles
Bruno Henrique, la gran figura de Flamengo ante Corinthians con tres goles Fuente: Reuters - Crédito: Ricardo Moraes

Con la goleada sufrida hoy ante Flamengo, Corinthians sumó su octava jornada sin ganar en el Brasileirao y sigue fuera de la zona de acceso para la Libertadores de 2020. En total, Carrile dirigió al 'Timao' en 183 partidos, con 86 victorias, 56 empates y 41 derrotas.

En la trigésima jornada y ante casi 65.000 espectadores, Bruno Henrique marcó un hat-trick, dos de esos goles en un minuto, y es el segundo máximo goleador de la liga (15), solo por detrás de su compañero Gabriel Barbosa, "Gabigol", que suma 20. Vitinho anotó el otro tanto para el Fla, mientras que descontó Matheus Vital.

Flamengo encadena un invicto de 17 partidos sin perder, de los que ganó 15 e igualó solo 2. Su último tropiezo fue contra el Bahía (0-3), el 4 de agosto pasado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.