Atlante se impuso con autoridad y jugará ante Barcelona

Con goles de Daniel Arreola, Christian Bermúdez y el brasileño Lucas Silva, el equipo mexicano accedió a las semifinales del Mundial de Clubes; muy buena actuación de Santiago Solari
(0)
12 de diciembre de 2009  • 15:29

(EFE).- Atlante de México dominó y venció sin problemas a Auckland City de Nueva Zelanda por 0-3 en un partido jugado en Abu Dhabi para alcanzar las semifinales del Mundial de Clubes donde se enfrentará a Barcelona.

Los mexicanos Daniel Arreola (m.36) y Christian Bermúdez (m.69) y el brasileño Lucas Silva (m.90) lograron los goles del Atlante, que ha igualado con esta victoria lo hecho por los equipos mexicanos Necaxa, Pachuca y América, que en sus participaciones anteriores llegaron a semifinales.

Reconocido como uno de los clubes históricos de México, fundado en 1916, los Potros de Hierro de Atlante se medirán ahora con Barcelona en las semifinales en lo que será una gran oportunidad para el equipo mexicano.

Atlante, con el técnico mexicano José Guadalupe García, dominó totalmente el partido, tuvo el balón la mayor parte del tiempo y encerró a su rival en su propia cancha sin posibilidades de hacer su juego de contra golpe.

En el estadio Mohammad Bin Zayed de Abu Dhabi, los aficionados vieron un juego de un sólo lado y Atlante impuso su estilo latinoamericano, con toques del argentino Solari y más tarde del brasileño Silva.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.