Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao, Liga de España: el equipo de Diego Simeone ganó y continúa a 7 puntos del líder Barcelona

Spanish La Liga
  • 2
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

  • Kevin Gameiro /
  • Diego Da Silva Costa
  • 0
Athletic Club

Athletic Club

(0)
17 de febrero de 2018  • 23:59

Atlético de Madrid , dirigido por Diego Simeone , continúa como escolta a 7 puntos del líder Barcelona , tras derrotar hoy a Athletic Bilbao por 2-0 en la continuidad de la fecha 24 de la Liga española de fútbol de Primera División.

En el estadio Wanda Metropolitano de la capital española, el conjunto "colchonero" llegó a los 55 puntos, con los tantos convertidos por el francés Kevin Gameiro (22 minutos del segundo tiempo) y el brasileño nacionalizado español Diego Costa (a los 35).

El exdelantero de San Lorenzo, Angel Correa, fue titular en el equipo rojiblanco.

Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao
Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao

Los dirigidos por Simeone sumaron así su cuarta victoria consecutiva y avistan en el horizonte su visita a Barcelona el próximo 4 de marzo, con la esperanza de recortar diferencias en el campeonato.

Aunque Simeone le restó importancia a la cita contra los azulgranas por la fecha 27: "No es clave, porque luego tenemos muchas jornadas importantes, pero el camino es éste, estar preparados".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.