Atlético de Madrid derrotó a Lokomotiv Moscow y se clasificó a los octavos de final de la Champions League

Champions League Fase de grupos
  • 2
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

  • João Félix Sequeira /
  • Felipe Augusto de Almeida Monteiro
  • 0
Lokomotiv Moscow

Lokomotiv Moscow

(0)
11 de diciembre de 2019  • 14:04

El equipo de Diego Simeone necesitaba ganar para clasificarse a los octavos de final de la Champions League sin depender de otro resultado y cumplió, sis sustos. En el partido por la última fecha de la etapa de grupos, Atlético de Madrid venció por 2-0 a Lokomotiv Moscow y sigue adelante en el torneo europeo de clubes más importante.

Celebró el pasaje en su cancha el colchonero, más allá de un penal fallado. Luego, otra falta dentro del área, una mano observada por los jueces del VAR, le dio la oportunidad de abrir el marcador a Joao Félix. Y en la segunda etapa, el marcador central Felipe selló el triunfo, cuando hasta un empate podía llevarlo a la siguiente etapa, porque Juventus batió por 2-0 a Leverkusen, el equipo que le peleaba el último cupo que quedaba entre los 16 mejores del torneo.

El 1-0 de Atlético de Madrid, de penal

El 2-0 de los españoles

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.