Atlético de Madrid-Villarreal: aún con Suárez, los colchoneros no pudieron quebrar al Submarino Amarillo

Spanish La Liga
  • 0
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

  • 0
Villarreal

Villarreal

(0)
3 de octubre de 2020  • 02:55

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone y con Ángel Correa y el uruguayo Luis Suárez entre los titulares, igualó sin goles con Villarreal en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Liga de España que se jugó en el estadio Wanda Metropolitano sin público por la pandemia del coronavirus.

Los visitantes estuvieron más cerca de llevarse el triunfo, pero en las dos jugadas más claras apareció el arquero Jan Oblak para evitar la caída de su valla. Suárez fue reemplazado en el segundo tiempo, cuando Simeone buscaba renovar el ataque de su equipo y llegar al gol que le diera el triunfo. Pero fue imposible.

y Villarreal ya juegan en el Estadio Wanda Metropolitanoun partido correspondiente a la quinta jornada 5 de la Liga de España. El encuentro es transmitido por ESPN 2.

El Atlético comenzó la competición con una gran demostración al imponerse por 6-1 al Granada, pero acto seguido sufrió su primera decepción con el empate en Huesca, donde se quedó sin marcar. Ni siquiera la primera titularidad de Luis Suárez impidió que el equipo rojiblanco abandonara El Alcoraz sin gritar un gol.

Diego Simeone, el enérgico entrenador de Atlético de Madrid
Diego Simeone, el enérgico entrenador de Atlético de Madrid Fuente: AFP

El uruguayo, que sí marcó un doblete en su debut en el equipo ingresando desde el banco, apunta de nuevo al once inicial formando pareja con Joao Félix. "Esperamos que Joao pueda sostener su buen inicio", sostuvo Simeone, consciente de que el luso aporta un toque especial a su ataque.

Al final de la temporada, los 4 primeros de la tabla de posiciones se clasificarán a la Champions League de 2021/2022. El quinto y el sexto jugarán la Europa League y los últimos 3 descenderán a la segunda división.

Donde sí podría introducir novedades es en los costados, sobre todo tras la ocasión perdida por Vitolo, que fue sustituido en el entretiempo del último partido. Las posibles entradas de Yannick Carrasco y Ángel Correa darían más poder de ataque al local, como ya ocurrió ante el Granada, por la segunda fecha, cuando el conjunto colchonero inició su participación, tras postergar su primer juego por haber tomado parte de la etapa final de la Champions League.

Por su parte, el Villarreal también está viviendo un inicio de contrastes, ya que fue capaz de lo peor en el Camp Nou, donde ya perdía 4-0 al descanso, pero también de batir con claridad al Alavés la pasada jornada con un gran nivel de Dani Parejo, cada vez más líder de su equipo.

Probables formaciones:

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Lodi; Koke, Saúl, Carrasco, Correa; Joao Félix y Luis Suárez. DT: D. Simeone.

Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Estupiñán; Iborra, Chukwueze, Parejo, Moi Gómez; Gerard Moreno y Paco Alcácer. DT: U. Emery.

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández.

Estadio: Wanda Metropolitano.

Horario de inicio: 16.

TV: ESPN 2.

  • Real Madrid fue el último campeón de la Liga de España y es el equipo que lidera el ranking con más títulos obtenidos en el fútbol español, con 34 conquistas. Lo siguen Barcelona, con 26, Atlético de Madrid, con 10, Athletic de Bilbao con 8 y Valencia con 6.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.