Recuperó la sonrisa: Atlético Madrid volvió al triunfo con una goleada ante Almería

Spanish La Liga Fase de grupos
  • P
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

  • P
Almería

Almería

El equipo del Cholo se impuso 3-0 con un gol de Mario Mandzukic y dos de Antoine Griezmann; está a tres puntos de Barcelona y a cuatro de Real Madrid, que juega mañana
(0)
21 de febrero de 2015  • 17:58

El festejo de Atlético Madrid, que en 30 minutos marcó tres goles
El festejo de Atlético Madrid, que en 30 minutos marcó tres goles Fuente: Reuters

MADRID.- Luego de la derrota que sufrió la semana pasada en la Liga de España, Atlético Madrid recuperó la memoria y consiguió una cómoda goleada ante Almería, por 3-0, que lo deja a tres puntos de Barcelona y a cuatro de Real Madrid, que jugará mañana.

El equipo del Cholo Simeone sentenció rápidamente el partido. En apenas 16 minutos marcó los tres goles y luego cuidó el resultado y los jugadores, pensando en el partido que jugará el miércoles, ante Bayer Leverkusen, en el choque de ida de los octavos de final de la Champions League.

El croata Mario Mandzukic, de penal, abrió el marcador a los 13 minutos. Siete más tarde llegó el tanto de Antoine Griezmann, quien a los 29 hizo el segundo suyo, para sellar la goleada.

La mala para el equipo del Cholo fue la expulsión que sufrió Guilherme Siqueira quien vio la segunda amarilla en la última jugada del partido.

La tabla de posiciones

El fixture de la 24° fecha de la Liga

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.