El Atlético Madrid de Diego Simeone cayó 1-0 ante Bayer Leverkusen y se vuelve preocupado de Alemania

Champions League Ronda de 16
  • P
Bayer 04 Leverkusen

Bayer 04 Leverkusen

  • P
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Ni el juego exhibido, ni el resultado dejaron conformes al Cholo, que ahora deberá enfocarse en intentar revertir la historia de local, el 17 de marzo, y acceder a cuartos de final de la Champions League; Calhanoglu marcó el único gol
(0)
26 de febrero de 2015  • 10:21

Atlético sufrió una derrota en Alemania
Atlético sufrió una derrota en Alemania Fuente: Reuters

LEVERKUSEN.- Con una actuación que seguramente no dejó conforme a su técnico Diego Simeone , Atlético Madrid cayó 1 a 0 ante Bayer Leverkusen en Alemania, y deberá dar vuelta la historia en el desquite del próximo 17 de marzo, si quiere acceder a los cuartos de final de la Champions League .

En muchas veces, un buen resultado y una mala actuación pueden convivir. Ocurre igual a la inversa, cuando pese a la derrota se puede rescatar aspectos positivos del trabajo del equipo. Ahora bien, lo exhibido por el Aleti esta tarde en Alemania preocupa. Porque no sólo perdió, y no marcó de visitante, sino que tampoco exhibió su habitual juego y entrega, que identifican tanto al "estilo Simeone".

Lo concreto es que el Leverkusen ganó 1 a 0 en su casa, con gol de Calhanoglu a poco de iniciada la segunda parte, y se ilusiona con aguantar la ventaja, aunque mínima, cuando visite el 17 de marzo el Vicente Calderón, donde si marca un tanto complicará los planes de los de Simeone.

Los alemanes celebraron la victoria, conscientes de la dificultad del duelo ante el subcampeón de la competición, que venía de golear en la Liga, para colocarse a tres puntos de Barcelona y a siete del líder, Real Madrid.

El gol de Calhanoglu

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.