El Atlético Madrid del Cholo Simeone busca levantar cabeza en su visita a Eibar

Juegan a las 15.30; transmite ESPN 2
Liga Española Fase de grupos
  • P
Eibar

Eibar

  • P
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Juegan a las 15.30; transmite ESPN 2
(0)
19 de septiembre de 2015  • 01:25

Fuente: Archivo

(Télam).- Atlético Madrid , dirigido por Diego Simeone y con el delantero Luciano Vietto como titular, va por la recuperación en su visita a Eibar , de buen comienzo, en uno de los cuatro partidos de la cuarta fecha de la liga española. El encuentro se disputará en el estadio Municipal de Ipurúa de Eibar y comenzará a las 15.30 (hora argentina).

El conjunto madrileño, que tendrá a Ángel Correa como suplente, viene de una victoria como visitante en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa ante Galatasaray de Turquía, pero en la fecha pasada por el torneo local cayeron 2-1 ante el líder Barcelona (9).

En tanto, Eibar, con dos argentinos como titulares -el defensor Mauro Dos Santos y el volante Gonzalo Escalante- marcha quinto e invicto en el torneo español con siete puntos. El resto de los partidos son: Real Madrid-Granada; Valencia (Lucas Orban, Pablo Piatti, Rodrigo de Paul y Enzo Pérez)-Betis (Germán Pezzella); y Real Sociedad (Gerónimo Rulli)-Espanyol.

La cuarta jornada continuará mañana con: Sevilla (Éver Banega)-Celta (Augusto Fernández y Gustavo Cabral); La Coruña (Germán Lux y Federico Cartabia)-Sporting Gijón; Villarreal (Mariano Barbosa)-Athletic Bilbao; Las Palmas (Sergio Araujo y Juan Culio)-Rayo Vallecano; y Barcelona (Lionel Messi y Javier Mascherano)-Levante.

gl

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.