Atlético de Madrid igualó en el debut de Kranevitter y Augusto Fernández

Spanish Copa Del Rey Ronda de 16
  • P
Rayo Vallecano

Rayo Vallecano

  • P
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El equipo del Cholo Simeone empató 1-1 con Rayo Vallecano, por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey
(0)
6 de enero de 2016  • 20:00

Fuente: AFP

MADRID - Atlético de Madrid , en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey rescató un empate 1-1 en su visita a Rayo Vallecano , en un partido que marcó el estreno de dos flamantes incorporaciones en el conjunto colchonero: Matías Kranevitter y Augusto Fernández .

En Vallecas, el conjunto Paco Jémez se puso en ventaja con gol de Nacho Martínez. Saúl, a los 22 de la segunda mitad, convirtió el 1-1 definitivo para esta serie cuyo desquite se disputará el miércoles próximo en el Vicente Calderón.

Para este encuentro, el DT Diego Simeone dispuso reservar a los titulares con miras a la próxima fecha de la Liga de España, en la que Atlético Madrid es líder, y presentó una formación alternativa. Kranevitter jugó los 90 minutos y participó en el comienzo de la jugada que derivó en el gol 'colchonero'; Augusto Fernández fue reemplazado por Luciano Vietto a los 12 de la segunda parte. Por su parte, Ángel Correa permaneció entre los suplentes en el Aleti.

jld

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.