Real Madrid fue más que Atlético, pero igualaron 0 a 0 en la ida

Champions League Cuartos de final
  • P
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

  • P
Real Madrid

Real Madrid

El equipo blanco no pudo quebrar la resistencia de los dirigidos por Simeone; la serie de cuartos de final de la Champions League se definirá en el Santiago Bernabéu, el próximo miércoles
(0)
14 de abril de 2015  • 17:50

MADRID.- Real Madrid hizo todo el esfuerzo, pero no pudo quebrar la férrea resistencia de Atlético de Madrid , y el partido de ida de uno de los cuartos de final de la Champions League terminó 0 a 0, en el Vicente Calderón.

Los intentos del conjunto visitante chocaron contra un inspirado Jan Oblak, que tuvo salvadas espectaculares gracias a las que logró mantener su valla invicta.

A la rivalidad tradicional existente entre ambos equipos madrileños se unió una múltiple sucesión de revanchas que propone un escenario vibrante en cada cotejo.

Está claro que el técnico rojiblanco, Diego Simeone , conoce la fórmula para neutralizar a los blancos. Carlo Ancelotti , el entrenador del Real Madrid, padeció una vez el planteo del Cholo.

El nombre de uno de los cuatro mejores equipos de Europa se conocerá el próximo miércoles, cuando ambos equipos vuelvan a verse las caras en el Santiago Bernabéu.

Pareciera que el hecho de no haber recibido goles en casa le abre la puerta a la ilusión del conjunto colchonero, pero la voracidad de los delanteros de Real Madrid no permiten que se relaje nadie. Un empate con goles o un triunfo clasificará al equipo del Cholo; los merengues deberán ganar y ir al alargue con otro 0-0.

Será cuestión de esperar apenas una semana...

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.