Atlético sumó dos nombres a su ilusión de primera

Ricardo Moreira y Claudio Vargas llegaron al plantel tucumano, que disputará en el Clausura sus chances de mantenerse en la máxima categoría
(0)
30 de diciembre de 2009  • 19:54

SAN MIGUEL DE TUCUMAN (DyN) - El volante paraguayo Claudio Vargas y el defensor Ricardo Moreira acordaron su incorporación a Atlético Tucumán, a partir del próximo torneo Clausura de fútbol.

Vargas, de 24 años, jugó en el Treviso, Udinese B y Venezia, de Italia; mientras que Moreira, de 26, lo hizo en Rosario Central e Independiente.

Mientras sumaba estos dos refuerzos a su plantel, Osvaldo Sosa se enteró de la caída de las negociaciones por incorporar al volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos, quien finalmente se incorporó a Peñarol de Uruguay.

La pretemporada del equipo tucumano se iniciará el domingo 3 de enero, cuando el plantel emprenda viaje hacia Salta, ciudad en la que permanecerá hasta el viernes 15.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.