Atlético Tucumán le ganó 2-1 a Belgrano y da pelea por un lugar en la Copa Libertadores

Fuente: Telam
El 'Decano' se impuso con goles de Luis Rodríguez y amplió su notable campaña como local, con 30 partidos sin derrotas en su estadio; Lema anotó para el 'Pirata'
(0)
8 de mayo de 2016  • 19:59

Con sendos goles de Luis Rodríguez , su principal figura, Atlético Tucumán le ganó por 2-1 a Belgrano, en uno de los partidos por la decimocuarta fecha del torneo Transición , y se afirmó en el tercer puesto de la Zona 2, un punto por debajo de Estudiantes de La Plata, con el que lucha por el segundo escalón y un lugar directo en la próxima Copa Libertadores. Cristian Lema, de cabeza, anotó el descuento para el 'Pirata'.

Con este triunfo, el 'Decano' amplió su excelente racha como local. En el Monumental José Fierro, el equipo dirigido por el 'Vasco' Juan Azconzábal totaliza 30 partidos sin derrotas, con 24 victorias y apenas 6 empates.

El primer gol de Atlético Tucumán

El empate de Belgrano

El segundo gol de la 'Pulga' Rodríguez

jld

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.