Audiencia presidencial

Duhalde recibe a los dirigentes
(0)
22 de enero de 2002  

La secretaría de Turismo y Deporte confirmó que hoy, a las 12, el presidente Eduardo Duhalde recibirá al titular de la AFA, Julio Grondona, con otros dirigentes del fútbol argentino, y se analizará la actual crisis que atraviesan los clubes.

En la audiencia, que se realizará en la Casa de Gobierno, estará el secretario de Turismo y Deporte, Daniel Scioli. La intención de la reunión es la búsqueda de soluciones para los problemas económicos que enfrentan los clubes, a tal punto que está en duda el Clausura, que comenzará el 8 del mes próximo.

Además de Grondona, los dirigentes que confirmaron su presencia son: Mauricio Macri y Pedro Pompilio (por Boca), José María Aguilar y Mario Israel (River), Héctor Domínguez (Gimnasia y Esgrima La Plata), José Luis Meiszner (Quilmes) y Carlos Portell (Banfield).

Entre otros puntos, se conversará sobre una probable reducción del IVA, la reformulación de los convenios firmados con Utedyc y Agremiados, y el costo de los operativos policiales. Anoche, sobre el mismo tema, Grondona estuvo reunido en La Plata con autoridades provinciales.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?