Aumentar la masa societaria

(0)
7 de diciembre de 2001  

Obviamente, el aspecto social no quedó al margen del debate.

Aguilar: “Primero, hay que modificar el estatuto y eliminar la reelección ilimitada; darle participación plena al socio adherente. Segundo, crear un código de ética para la comisión fiscalizadora que le de la presidencia de esa comisión a la minoría. Tercero, el saneamiento económico y financiero auditado que indique un estado de situación del gobierno que se va y del que asume. Cuarto, la jerarquización de algunos deportes que perdieron su posición en los últimos años. Y quinto, cambiar el perfil pedagógico del Instituto River Plate”.

Santilli: “Primero, hay que sanear las finanzas y ubicar sólidamente a River, cosa que tendré que volver a hacer. Segundo, conformar un plantel de alta competición internacional para mejorar los ingresos del fútbol. Tercero, formar un River polideportivo, social y cultural. Cuarto, un fuerte desarrollo a la educación con autarquía. Quinto, aumentar el espacio físico cerca del estadio. Y sexto, una gran inversión para mejorar el Monumental”.

Lancioni: “Quiero un control de las finanzas en manos de la oposición; modificar el estatuto porque un socio de 20 años no puede ser candidato, ni siquiera en la Asamblea de Representantes. Nosotros queremos que la juventud participe. Hay que reducir la cuota social; no puede ser que un grupo familiar pague 130 pesos con esta crisis. Tampoco comparto los palcos VIP, porque queremos un River para muchos, no para pocos. Y queremos una universidad del deporte”.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.