Ayala: "Quiero volver a la Argentina y si es a River, mejor"

"Passarella se comunicó conmigo, pero mi regreso depende de cómo termine este año", comentó el zaguero central de Zaragoza; el secretario deportivo del club español negó que el jugador sea prescindible
(0)
23 de diciembre de 2009  • 21:40

Roberto Ayala aseguró que su intención es volver a jugar en Argentina una vez finalizado este año y que si su regreso es a River "sería mucho mejor". "Passarella se comunicó conmigo, le dije que quiero volver a Argentina pero depende de cómo termine este año. Si River es el equipo que me abre las puertas, mejor todavía", aseguró Ayala en declaraciones a radio Del Plata.

Los prensa brasileña difundió un interés del Cruzeiro por Ayala, algo que todavía no llegó a oídos del Ratón , sí a los de su representante, Gustavo Mascardi, que no fue contactado por Passarella.

"Desconozco el interés del Cruzeiro", aclaró el todavía defensor del Zaragoza, cuyo cuerpo técnico planea una limpieza en el plantel, y el argentino podría integrar esa lista.

Sobre la selección nacional explicó que "se extraña, pero retirarme del seleccionado en ese momento fue la mejor decisión. Para volver hay que estar mucho mejor que los chicos que están, que también merecen el lugar que tienen".

En Zaragoza lo niegan. "Es mentira que declaramos prescindible a Ayala. Jamás lo hicimos", dijo Pedro Herrera, secretario deportivo del club español. "Ya hemos realizado un calendario de pagos para solucionar la deuda que se mantiene con el jugador", agregó. "Con Passarella hemos hablado, tenemos una amistad. Me manifestó su interés por tener a Fabián al comienzo de año, pero tiene que mandar una oferta para que nosotros luego la analicemos". comentó en radio Rivadavia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.