Bajo la lupa

(0)
9 de diciembre de 2009  

El último partido de Giménez

El 17 de junio de 2007, en la final por el ascenso entre San Martín y Huracán, en San Juan, el local ganó por 2 a 1 con dos fallos polémicos de Daniel Giménez, que derivaron en una escandalosa protesta del Globo.

Brazenas no volvió a dirigir

El 5 de julio de este año, Gabriel Brazenas tuvo dos errores decisivos en el triunfo que consagró a Vélez campeón del Apertura tras vencer a Huracán 1-0; por "problemas físicos", desde entonces no dirige.

Faraoni denucia a Hay

El 27 del mes último, Cristian Faraoni acusó al ex árbitro Aníbal Hay, veedor de la AFA, de inducirlo a favorecer a San Lorenzo en su primer partido del actual Apertura, que el Ciclón ganó 3-1 a Atlético Tucumán.

Todo Newell´s contra Lunati

Tras perder 2 a 1 con Arsenal, el domingo pasado, dirigentes y jugadores de Newell´s criticaron duramente a Pablo Lunati por no haber adicionado al menos cuatro minutos más, como correspondía.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.