Ballack aseguró que seguirá jugando en la selección alemana
"Nunca dije que me retiraría después del Mundial; quiero seguir jugando al más alto nivel y una lesión no va a poner fin a mi carrera", afirmó el volante germano, que no podrá jugar en Sudáfrica 2010
BERLÍN, Alemania (AFP) - El capitán de la selección de Alemania, Michael Ballack, aseguró hoy que tiene la intención de continuar jugando, pese a la lesión en el tobillo derecho que lo dejó afuera del combinado nacional para disputar el Mundial de Sudáfrica.
"No dejaré que una lesión le ponga fin a mi carrera con el equipo alemán. Nunca dije que me retiraría después del Mundial. Quiero seguir jugando al más alto nivel", afirmó el internacional al periódico germano Bild.
El volante de 33 años, cuyo contrato con Chelsea expira en junio, repitió que no sirve de nada presentar una denuncia contra Kevin-Prince Boateng, autor del foul que obligó al alemán a renunciar anteayer al Mundial, que se disputará entre el 11 de junio y el 11 de julio en Sudáfrica.
Ballack, que se unió al grupo en Sicilia, explicó que prefiere estar al margen de las especulaciones sobre el nombramiento del próximo capitán. "Ya es difícil para el entrenador (Joachim Low)", declaró.
Sin embargo, el jugador de Chelsea aseguró que "Schweini (diminutivo de Schweinsteiger) deberá tomar más responsabiliades. Él está seguro de sí mismo y no veo a nadie que muestre tal presencia".
lanacionar