Banega y Di María se sumaron a la selección

Los volantes de Valencia y de Benfica ya están a las órdenes de Mancuso y Enrique, de cara al amistoso de mañana ante Catalunya; Maradona no puede ser visto ni fotografiado junto a sus dirigidos, por la sanción de la FIFA
(0)
21 de diciembre de 2009  • 14:20

Los volantes Ever Banega y Angel Di María se sumaron esta mañana al plantel argentino, pero no participaron del entrenamiento que hizo el equipo en el gimnasio del hotel donde se encuentra concentrado, de cara al amistoso de mañana ante Catalunya.

El seleccionado albiceleste practicó hoy bien temprano en Barcelona, a la espera de Lionel Messi, que completará el plantel pocas horas antes del partido. Lío llegará mañana procedente de Zurich, donde esta noche la FIFA le daría el premio al mejor jugador del año.

En Barcelona se está viviendo una situación poco común, porque el entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, no puede ser visto ni fotografiado cerca de los jugadores, por la sanción de la FIFA tras sus palabras soeces luego del triunfo ante Uruguay.

Por eso, en la zona del hotel Maradona se mueve lejos de sus dirigidos para evitar problemas con la FIFA.

Por la mañana, los futbolistas Dátolo, Demichelis, Palermo, Bolatti, Pozo, Otamendi, Papa, Álvarez y Salvio, realizaron trabajos físicos, en el gimnasio del hotel donde se hospeda la delegación, a las órdenes del profesor Fernando Signorini.

Por la tarde estarán los dos ayudantes de Maradona dirigiendo la práctica, Héctor Enrique y Alejandro Mancuso. El entrenamiento se realizará en el Camp Nou, el estadio de Barcelona.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.