Banfield agotó las populares y sueña con ser campeón

Se terminaron las 4500 entradas para el partido con Boca, que podría consagrar al equipo del Sur por primera vez en su historia; la venta de tickets se había adelantado un día por la gran demanda
(0)
11 de diciembre de 2009  • 18:30

De la redacción de canchallena.com .- El sueño de Banfield de ser campeón por primera vez en su historia se ilustra con esa fila de personas que alcanzó decenas de cuadras. Los hinchas del club del Sur agotaron hoy las 4500 populares para el partido de Boca, el domingo próximo.

Como consecuencia de la extensa cola que armaron miles de hinchas de Banfield alrededor del estadio, las autoridades del Taladro decidieron adelantar para hoy a las 16 el comienzo de la venta de las 4500 entradas para el partido del domingo ante Boca, en la Bombonera, donde puede coronarse campeón por primera vez en la historia. El comienzo de la venta de las entradas generales estaba previsto inicialmente para mañana, a las 10, y únicamente para los socios que tengan la cuota al día. "Hoy se agotan", le comentó a canchallena.com Federico Sánchez Parodi, responsable de prensa del club.

La ilusión por ver a Banfield campeón por primera vez en sus 113 años de historia movilizó a los simpatizantes del Taladro, que con carpas y bolsas de dormir acampan desde hace anoche en los alrededores del estadio.

Con una gran cantidad de hinchas en las puertas del estadio Florencio Sola, Banfield comenzó con la venta de entradas pasadas las 16.

Banderas, gorros, tatuajes alusivos y con imágenes del "Taladro" fueron algunas de las postales de muchos de los hinchas que eligieron "hacer el aguante" por una entrada desde las 17 del jueves, ubicándose en la fila con carpas y reposeras.

EL DOMINGO HABRA UNA PANTALLA GIGANTE EN EL ESTADIO

Para todos aquellos socios e hinchas de Banfield que no puedan asistir a la cancha de Boca, podrán seguir la transmisión por una pantalla gigante que se instalará en el estadio Florencio Sola. (Socios: GRATIS y No socios: $ 10).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.