En Córdoba, Banfield encontró la igualdad sobre el final y sigue en lo más alto del Nacional B

El Taladro igualó 2-2 ante Talleres cuando faltaban tres minutos para el final; con el punto, se asegura continuar como líder por una fecha más
(0)
30 de noviembre de 2013  • 21:06

CÓRDOBA. - Talleres tenía todo listo para celebrar a lo grande en Córdoba. A falta de tres minutos, bajaba al líder de la B Nacional: 2-1. Pero, a los 42 ST, Bertolo puso el 2-2 final para el equipo de Matías Almeyda, que conservará la punta en soledad (41 puntos), más allá de lo que pase con Defensa y Justicia (37), su inmediato perseguidor.

En la primera mitad abrió la cuenta Gonzalo Klusener para el local, igualó para Banfield José Shaffer en contra de su arco, y con otro gol en contra, Nicolás Tagliafico en una jugada desafortunada estableció el 2 a 1 para los cordobeses. A los 42 minutos de la segunda mitad llegó el empate de los visitantes por intermedio de Nicolás Bertolo.

Ahora Talleres suma 25 puntos y no logra escapar de los puestos de descenso, mientras que Banfield tiene 41 y no podrá ser alcanzado en esta fecha en la cima de las posiciones, ya que el escolta Defensa y Justicia tiene cuatro menos.

El tanto de Klusener

El gol de Vera e/contra

El tanto de Tagliarico e/contra

El gol del empate de Bertolo

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.