Banfield empató con San Lorenzo; Chacarita goleó a Estudiantes

El Taladro sumó su primer punto e interrumpió la serie de triunfos consecutivos del Ciclón ; los Funebreros vencieron por 3 a 0 en La Plata
(0)
29 de agosto de 2001  • 17:25

Banfield y San Lorenzo igualaron 2 a 2 en un partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de Primera División.

Leandro Romagnoli, para San Lorenzo, abrió el marcador a los 16 minutos del primer tiempo, y Jorge Cervera, para el local, igualó el tanteador a los 5 del complemento.

A los 31 minutos, un cabezazo de Lucas Pusineri puso nuevamente al equipo de Manuel Pellegrini como uno de los líderes del campeonato.

Pero la punta se les iría de las manos, cuando a los 37 un disparo de Sebastián Bueno, campeón mundial con el Sub-20 de José Pekerman, decretó el 2 a 2 final.

De esta manera, San Lorenzo pierde sus primeras unidades tras 13 victorias consecutivas y Banfield consigue el primer punto desde su regreso a Primera División.

Las formaciones:



Banfield: Lucchetti; González, Sanguinetti, Cocca; Giménez, Cervera, Raposo, Del Río, Sinisterra; Bueno y Lujambio. DT: Ramón Ponce.

San Lorenzo: Saja; Benito, Ameli, Capria, Paredes; Michelini, Erviti, Rodríguez, Romagnoli; Estévez y Romeo. DT: Manuel Pellegrini

Gran triunfo de Chacarita

En La Plata, Chacarita Juniors venció a Estudiantes por 3 a 0 en una tarde excepcional del delantero Víctor Müller.

El conjunto de San Martín obtuvo su primera victoria en el certamen tras dos empates, y Müller suma 6 goles en el campeonato, con los tres tantos anotados frente al Pincharrata , señalados a los 21 minutos del primer tiempo y a los 4 y 18 del segundo.

Las formaciones:

Estudiantes: Tauber; Quatrocchi, Colotto, Azconzábal; Pieters, Cascini, Zapata, Cardozo; Pompei; Maggiolo y Farías. DT: Néstor Craviotto.

Chacarita: Vivaldo; Marra, Ramos, Pinola, Pérez; Rivero, Rosada, Mignini, Mas; Quinteros y Müller. DT: Osvaldo Sosa.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?