Banfield y Newell's cerraron la Superliga con un empate que no los convenció

Argentina Superliga
  • 1
Banfield

Banfield

  • Agustín Urzi
  • 1
Newell's Old Boys

Newell's Old Boys

  • Teodoro Paredes
(0)
6 de abril de 2019  • 15:00

Sin ventajas en el Sur. Banfield y Newell´s empataron 1-1 por la fecha 25 de la Superliga y cerraron su participación en el torneo con un punto que no convenció a ninguno de los dos por sus realidades con urgencias. El gol del Taladro lo marcó Agustín Urzi a los 10 minutos de la segunda parte, mientras que el de la igualdad de la Lepra lo convirtió Teodoro Paredes a los 23 minutos.

No fue un gran inicio para el ciclo de Hernán Crespo en el torneo desde lo numérico, más allá de su atractiva propuesta futbolística: sumó tan solo un triunfo (1-0 a Colón), cinco empates y cuatro caídas. Así, Banfield finalizó la Superliga con 29 unidades en el puesto 16, lejos de la clasificación a las copas internacionales.

En tanto, Newell's no pudo aprovechar el envión logrado tras su último triunfo por 3-1 sobre Huracán y el 1-1 en el Sur lo dejó también con 29 puntos, un escalón por encima del Taladro. La próxima temporada será crucial para el equipo rosarino: hoy por hoy, sin contar a los futuros ascendidos, arrancará último en la tabla de los promedios.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.