Banfield no se define por Silva y en Liniers esperan tranquilos

(0)
28 de diciembre de 2009  

La situación de Santiago Silva aún no está resuelta y su continuidad en Banfield no está asegurada. La entidad del Sur aún no contestó si hará uso de la opción de compra que estableció Vélez, el dueño de la mitad del pase del delantero uruguayo.

El presidente del club de Liniers, Fernando Raffaini, explicó que si el delantero charrúa debe regresar será un refuerzo de lujo. El problema es que Banfield debe pagar 1.250.000 dólares para poder quedarse con el jugador, goleador del Apertura último, con 14 tantos. Mientras, Pablo Betancourt, representante del delantero, pretende que Silva continúe su carrera en el fútbol del exterior, ya que tendrá ofertas de México y de Italia. Si Silva vuelve a Vélez, se descartaría la intención de realizar gestiones por el regreso de Joaquín Larrivey.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.