Banfield-Racing y San Lorenzo-Huracán se jugarían el domingo en el Nuevo Gasómetro

El líder visitaría al Taladro a las 19.30, mientras que el clásico entre los de Boedo y Parque Patricios sería el mismo día pero a las 11.05
(0)
4 de diciembre de 2001  • 00:15

Banfield y Racing jugarían el domingo próximo a las 19.30 en el Nuevo Gasómetro el crucial partido correspondiente a la antepenúltima fecha del torneo Apertura de primera división, según se anticipó esta noche en la AFA.

El presidente de Banfield, Carlos Portell, le informó a la agencia DyN que quedó todo prácticamente resuelto para que el cotejo se juegue en el estadio de San Lorenzo de Almagro, contando inclusive con la conformidad de la Policía Federal.

Lo de San Lorenzo y Huracán sería una curiosidad, porque los rivales de barrio se enfrentarían a partir de las 11.05, para la televisión codificada y en el Nuevo Gasómetro.

Es decir, habría dos partidos trascendentes en el mismo día, con una diferencia de ocho horas y media entre el comienzo de uno y otro.

La Policía Federal aprobó el cambio de jurisdicción, ya que Banfield y Racing están en el área de influencia de la Bonaerense.

Resta entonces que la AFA oficialice esta suma de acuerdos, a la que se arribó tras prolongadas deliberaciones en las que participaron Eduardo Gilberto (por Blanquiceleste), Portell (Banfield) y Fernando Miele (San Lorenzo).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.