Banfield se medirá con Vélez

Hoy, a las 21.10, en el Sur, por TV
(0)
14 de diciembre de 2001  

Con los objetivos puestos en el próximo campeonato, Banfield y Vélez se enfrentarán hoy, a las 21.10, en el Sur, en el partido adelantado de la 18a fecha del torneo Apertura, que será televisado por TyC Max codificado.

Tras los empates. Banfield rescató un punto importante ante el líder Racing, en la cancha de Huracán (0-0), mientras que Vélez igualó 2 a 2 con Boca, en Liniers. Y ambos tomarán este choque como un ensayo para lo que suceda en el próximo Clausura, que se disputará desde febrero de 2002.

Banfield intentará sumar la mayor cantidad de puntos para evitar el descenso y la zona de promoción. Vélez, dirigido por Edgardo Bauza, se desempeñó de menor a mayor y si no sufre ventas, aspira a "pelear arriba" en el Clausura, según palabras del entrenador.

Algunas dudas. En el conjunto local, que hace cuatro partidos que no pierde, está en duda el arquero Cristian Lucchetti, que no se entrenó con normalidad en la semana porque se resintió de un golpe en la muñeca izquierda. Si no se recupera, lo reemplazará Alejandro Mulet.

El DT Luis Garisto decidió el regreso del defensor Adrián González, que ya cumplió con la suspensión, en lugar de Cristian Leiva, por lo que Fabián Santa Cruz volvería al medio campo. Otra de las incógnitas en Banfield es ver quién acompañará a Josemir Lujambio en el ataque, si Daniel Bilos o Sebastián Bueno.

Dos ausentes. En Vélez no jugarán Sebastián Méndez y Juan Carlos Falcón, que ante Boca llegaron al límite de las cinco tarjetas amarillas. Eduardo Domínguez reemplazaría a su hermano Federico, que padece una entorsis en la rodilla derecha.

En el historial se enfrentaron 56 veces, con 26 triunfos de Vélez, 18 empates y 12 victorias de Banfield.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.