Banfield y Newell´s jugarán a las 17, en simultáneo y con TV en vivo

El domingo podría definirse el Apertura; la visita del Taladro a la Boca irá por canal 7, mientras que el de los rosarinos ante San Lorenzo lo televisará canal 9
(0)
10 de diciembre de 2009  • 13:55

De la redacción de canchallena.com .- La Asociación del Fútbol Argentino confirmó este mediodía que Banfield y Newell´s jugarán el domingo, a las 17, en simultáneo y con televisión en directo.

El partido que enfrentará al equipo dirigido por Julio Falcioni con Boca, en la Bombonera, será trasmitido por canal 7, mientras que el encuentro entre los rosarinos y San Lorenzo podrá verse por canal 9.

En caso de ganar, Banfield se coronará campeón del fútbol argentino por primera vez. También lo logrará si Newell´s no supera al Ciclón.

El equipo rosarino sólo se consagrará campeón el domingo si vence a San Lorenzo, y el Taladro pierde con Boca.

Si Newell´s gana y el equipo albiverde empata, habrá partido desempate el próximo miércoles, en sede a confirmar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.