Barcelona ganó con dos goles de Messi; Atlético de Madrid no pierde el paso

Liga Española Fase de grupos
  • P
Eibar

Eibar

  • P
Barcelona

Barcelona

El rosarino marcó dos tantos para el líder, que superó por 4-0 al Eibar y llegó a los 36 partidos sin derrotas; el equipo de Simeone le ganó 3-1 a Valencia
(0)
6 de marzo de 2016  • 13:00

Todos contra Messi: así lo marcó Eibar
Todos contra Messi: así lo marcó Eibar Fuente: Reuters

EIBAR.- Invicto desde hace cinco meses, Barcelona estiró su magnífico presente con otra goleada. En la cancha del Eibar, el conjunto blaugrana se impuso por 4-0 al local con goles de Munir, Luis Suárez y un doblete de Lionel Messi (el segundo de penal), y de este modo llegó a 36 partidos sin derrotas, además de reafirmar su dominio de la Liga española. El conjunto dirigido por Luis Enrique acumula 72 puntos y mantiene los 8 de ventaja sobre Atlético Madrid (64), que en el partido que cierra la jornada le está ganando a Valencia en Mestalla por 2-1.

En el equipo del Cholo Simeone arrancaron como titulares Matías Kranneviter y Luciano Vietto. Antoine Griezmann, Fernando Torres y Yannick Ferreira-Carrasco anotaron los goles del triunfo de los colchoneros.

El gol de Munir

El primer gol de Messi

El segundo gol de Messi

El cuarto, a cargo de Suárez

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.