Barcelona goleó a Granada y sigue en soledad en la cima; Atlético metió 7 goles

Todos abrazan a Fábregas, autor del segundo gol de Barcelona
Todos abrazan a Fábregas, autor del segundo gol de Barcelona Fuente: AFP
El equipo del Tata Martino ganó 4-0 y continúa sin perder; Iniesta, Fábregas, Alexis Sánchez y Pedro, los goles; Real Madrid vapuleó 5 a 0 a Almería, pero Cristiano se fue lesionado; el equipo del Cholo le hizo siete al Getafe...
(0)
23 de noviembre de 2013  • 20:20

Barcelona, conducido por el rosarino Gerardo Martino y sin el crack Lionel Messi , se mantuvo en la cima de la liga española de fútbol al golear hoy, de local, al Granada por 4-0, mientras que Real Madrid, sin Angel Di María, vapuleó, de visitante, a Almería por 5-0, en sendos partidos de la 14ta. fecha.

El equipo catalán, que tampoco contó con Javier Mascherano (ex River Plate), ganó con los goles de Andrés Iniesta, Francesc Fábregas, el chileno Alexis Sánchez y Pedro; en tanto que Real Madrid, tercero, lo hizo con los tantos del portugués Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema, el galés Gareth Bale, Isco y Alvaro Morata.

Barcelona, con esta victoria, llegó a 40 unidades; mientras que Granada, con Diego Buonanotte (ex River Plate), se quedó con 17 puntos.

Messi, que se recupera de un desgarro, antes de que comenzara el encuentro en el Camp Nou salió a la cancha con su tercer Botín de Oro y luego vio el partido desde la platea, bien abrigado con campera y gorro.

Barcelona acumula 52 fechas como líder de la Liga española y quedó a una del record que posee Real Madrid, que hoy aplastó a Almería, con Sebastián Dubarbier (ex Gimnasia y Esgrima La Plata), Marcos Torsiglieri y Hernán Pellerano (ambos, ex Vélez Sarsfield) de titulares y Oscar Ustari (ex Independiente y Boca Juniors en el banco, por 5 a 0.

A tres puntos de Barcelona se mantiene el Atlético, que se paseó ante el Getafe en un derbi madrileño, por 7-0, con 'dobletes' de Raúl García (26, 52) y David Villa (49, 78), y goles de Diego Costa (69) y Adrián López (90+3), además de un tanto en contra de Alberto Lopo (37).

Además, Real Sociedad, con cuatro goles del mexicano Carlos Vela, le ganó, de local, por 4 a 3 a Celta de Vigo, con Gustavo Cabral (ex Racing Club y River Plate) y Augusto Fernández (ex River Plate y Vélez Sarsfield) de titulares.

La fecha seguirá mañana con Levante-Villarreal, Rayo Vallecano-Espanyol, Elche-Valencia y Sevilla-Real Betis; mientras Málaga-Athletic de Bilbao la cerrarán el lunes.

Las posiciones de la Liga de España

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.