Barcelona perdió el clásico

Espanyol lo derrotó por 2 a 0; La Coruña alcanzó la punta
(0)
23 de diciembre de 2001  

BARCELONA (EFE).- Con dos goles de Raúl Tamudo, Espanyol se impuso por 2 a 0 ante Barcelona, en el derby catalán, en uno de los adelantos de la 18a fecha de España. Con Navas y Rotchen, más Posse desde los últimos 20 minutos, los periquitos se impusieron en el estadio de Montjuic ante el equipo de Rexach, donde Bonano y Saviola fueron titulares todo el partido.

En los otros partidos, La Coruña -con Duscher- batió 2 a 0 a Betis (Makaay y Sergio) y ahora ocupa provisionalmente la punta. Celta, con Cavallero, Cáceres, Berizzo y Gustavo López, derrotó 1 a 0 a Sevilla, con gol de Catanha.

Valencia -con Ayala y Aimar- venció 2 a 1 a Málaga, con Zárate. Mista y Roteta, en contra, anotaron para Valencia, y Diego Silva, para Málaga. Las Palmas, con goles de Lussenhoff, Nacho González, de penal, y Josico, venció 3 a 1 a Tenerife (Tevenet). Y Real Sociedad arrolló 6 a 0 a Valladolid, con goles de Xabi Alonso, Khoklov, De Paula, Luiz Alberto y Tayfun (2).

  • Hoy Real Madrid buscará cerrar el año como puntero en su viaje a Mallorca. Mientras que Alavés también será visitante ante Rayo Vallecano, la fecha se completará con Osasuna v. Athletic Bilbao, y Zaragoza v. Villarreal.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.