Suscriptor digital

Lionel Messi convirtió un penal y falló otro en el éxito de Barcelona sobre Valladolid por la Liga

Spanish La Liga
  • 1
Barcelona

Barcelona

  • Lionel Messi
  • 0
Real Valladolid

Real Valladolid

(0)
15 de febrero de 2019  • 23:59

Con un gol de Lionel Messi de penal, Barcelona ganó y sigue siendo el cómodo líder de la Liga Española. Fue victoria por 1-0 sobre Real Valladolid, en un partido correspondiente a la fecha 24, y ese tanto le permitió al rosarino llegar a la marca de 30 conversiones o más en 11 temporadas consecutivas. En el segundo tiempo, Messi pudo aumentar la diferencia en el marcador al patear otro penal, pero Jordi Masip se lo tapó y le contuvo además el cabezazo que tomó Leo en el rebote.

Barcelona llegó a las 54 unidades y mantuvo las siete de ventaja sobre Atlético de Madrid (47). En tanto, Real Madrid (45) buscará mañana recuperar la posición de escolta cuando reciba a Girona.

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, consiguió una valiosa victoria contra un duro Rayo Vallecano por 1-0 como visitante. El delantero francés Antoine Griezmann, a los 29m del segundo tiempo, marcó el único gol tras la asistencia del español Álvaro Morata, quien estaba fuera de juego y lo dieron por válido a pesar de contar con el sistema VAR.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?