Barcelona se queda sin una de sus principales armas para la final

Andrés Iniesta debió ser sustituído en el partido ante Atlante por una molestia y una ecografía reveló que tiene una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda
(0)
17 de diciembre de 2009  • 13:05

ABU DHABI (EFE).- El centrocampista de Barcelona Andrés Iniesta se perderá la final del Mundial de Clubes contra el Estudiantes el próximo sábado por una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda, según informa el parte médico del club azulgrana.

El jugador solicitó el cambio en el partido Atlante-Barcelona (1-3) al sentir unas molestias y a la conclusión del choque se le practicó una ecografía que desveló una lesión, aunque no se ha concretado de qué grado.

Mañana, Barcelona entrenará desde el mediodía Abu Dhabi y el volante español se someterá a una nueva ecografía.

El referente del club catalán además había sufrido una grave lesión en la otra pierna que le apartó durante unos meses de la competición, que después se agravó en la final de la Liga de Campeones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.