Barcelona le ganó 2-1 a Valencia, marcó un récord con su invicto y quedó a un paso del título en España

Spanish La Liga
  • 2
Barcelona

Barcelona

  • Luis Suárez /
  • Samuel Umtiti
  • 1
Valencia CF

Valencia CF

  • Daniel Parejo
(0)
14 de abril de 2018  • 08:54

Luego de la durísima caída en la Champions League ante Roma, tras haber ganado 4-1 en la ida y con la eliminación por el 3-0 en la vuelta, Barcelona volví a salir a la cancha. Con todos sus titulares, Lionel Messi incluído, recibía a Valencia, tercero en la Liga. Como para que en España no suceda lo mismo que en la Liga de Campeones, los catalanes consiguieron una victoria clave para quedar a un paso del título. Además, alcanzaron los 39 partidos sin perder y superaron el récord que Real Sociedad había logrado entre 1979 y 1980.

Fue 2-1 para Barcelona con goles de Luis Suárez y Samuel Umtiti, uno en cada tiempo. A sólo cuatro minutos del final Dani Parejo, de penal, descontó para el equipo visitante que continúa en la tercera posición de la Liga.

Con la victoria, Barcelona mantiene el invicto en la Liga. Tiene 82 puntos, 14 de diferencia con Atlético Madrid (tiene un partido menos), cuando le quedan seis fechas para el final del torneo.

Barcelona, además, tendrá el próximo fin de semana la chance de sumar un nuevo título, como para que la eliminación en la Champions sea un poco más leve. Jugará, en la cancha de Atlético Madrid, la definición de la Copa del Rey ante Sevilla.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.