Batistuta: sin frustración

Las declaraciones del jugador acerca de la no convocatoria
(0)
31 de agosto de 2001  

ROMA (ANSA).- Gabriel Batistuta habló sobre su exclusión del seleccionado argentino para el partido con Brasil, el miércoles próximo, por las eliminatorias para el Mundial de Corea y Japón. Los sentimientos del goleador estuvieron lejos de la desazón, más aún de la decepción. "No es una convocatoria frustrada", comentó el delantero en una conferencia de prensa en la capital italiana.

Batistuta evitó cualquier controversia con el entrenador Marcelo Bielsa y dejó en claro el asunto. "Vengo de una lesión -en la rodilla derecha- que me creó problemas durante bastante tiempo y hablé con el cuerpo técnico, que conoce muy bien mi situación, al igual que la conocen los demás integrantes del plantel argentino", dijo el atacante de Roma.

Aparecieron diversas especulaciones respecto de la ausencia de Bati. Desde el seno del cuerpo técnico se dijo que el delantero no se encontraba en plenitud física. Aunque también se especuló con la posibilidad de que Bielsa lo dejó al margen del equipo blanquiceleste porque no quiere que sea suplente y porque cree que Hernán Crespo es mejor en la actualidad.

Batistuta jugó el último partido para la Argentina el 8 de octubre de 2000, cuando el conjunto nacional venció a Uruguay por 2 a 1 y el delantero marcó uno de los tantos. En las eliminatorias anotó cuatro goles en la misma cantidad de encuentros.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?