Bayer Leverkusen le ganó a Friburgo y sueña con las posiciones de Europa

German Bundesliga
  • P
Bayer 04 Leverkusen

Bayer 04 Leverkusen

  • P
Sport-Club Freiburg

Sport-Club Freiburg

Con un gol de Simon Rolfes, se impuso por 1-0 y se acomodó en el cuarto lugar de la Bundesliga, que domina claramente Bayern Munich
(0)
28 de febrero de 2015  • 21:53

Leverkusen gana y sueña con la Champions
Leverkusen gana y sueña con la Champions Fuente: EFE

LEVERKUSEN.- Bayer Leverkusen venció a Friburgo 1-0, de local, y alcanzó el cuarto lugar de las posiciones, último que brinda un lugar en la Champions League, en un partido correspondiente a la 23° fecha de la Bundesliga .

El gol del conjunto ganador fue anotado por Simon Rolfes, a los 33 minutos de la primera parte.

Con el triunfo, Bayern Leverkusen sumó 36 puntos, 22 menos que el líder Bayern Münich, mientras que Friburgo mantuvo 22 unidades en el anteúltimo lugar de las posiciones.

Los restantes resultados de la jornada fueron los siguientes: Borussia Dortmund 3-Schalke 0; Hoffenheim 2-Mainz 0; Hannover 1-Stuttgart 1; Hertha 1-Augsburgo 0 y Eintracht Frankfurt 2-Hamburgo 1.

La fecha finalizará mañana con Borussia Mönchengladbach-Paderborn y Werder Bremen-Wolfsburgo.

El viernes, el líder Bayern Múnich, actual tricampeón y dirigido por el catalán Josep Guardiola, venció a Colonia 4-1, de local, en la apertura de la fecha.

Las posiciones de la Bundesliga

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.