Bayern Munich le ganó ajustadamente a Benfica y la serie quedó abierta

Champions League Cuartos de final
  • P
FC Bayern München

FC Bayern München

  • P
Benfica

Benfica

Con un gol de Arturo Vidal a los 2 minutos, el equipo de Pep Guardiola se impuso por 1 a 0 en el partido de ida, por los cuartos de final de la Champions League; la revancha será el miércoles 13 en Portugal
(0)
5 de abril de 2016  • 15:40

El único grito fue del chileno Vidal, en Alemania
El único grito fue del chileno Vidal, en Alemania Fuente: Reuters

(DPA).– Bayern Munich, de Alemania, dio un paso adelante en busca de las semifinales de la Champions League al ganarle de local por 1 a 0 al Benfica, aunque dejó abierta la eliminatoria de los cuartos de final para la revancha que se jugará en Portugal, la semana próxima.

El campeón alemán se adelantó a los dos minutos con un gol de cabeza del chileno Arturo Vidal y parecía que podía sentenciar la serie en casa, pero el Benfica creció con el correr de los minutos y tuvo ocasiones de empatar en la segunda parte.

El gol de Arturo Vidal para Bayern al minuto de juego

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.