Bayern Munich venció en el clásico a Borussia Dortmund y Neuer volvió a lucirse

Neuer se estira y evita el gol de Borussia Dortmund
Neuer se estira y evita el gol de Borussia Dortmund Fuente: AFP
El equipo de Guardiola se impuso 1-0 y su arquero se llevó los flashes con una gran atajada
(0)
4 de abril de 2015  • 16:10

DORMTUND.- Bayern Munich ganó hoy por 1-0 el clásico sobre Borussia Dortmund y comenzó así con una inyección de confianza un mes en el que define su continuidad en la Copa Alemana y en la Liga de Campeones europea.

Un gol de Robert Lewandowski desequilibró un partido igualado y dejó al equipo de Josep Guardiola líder con diez puntos de ventaja sobre el Wolfsburgo, que antes había derrotado por 3-1 al Stuttgart. El Dortmund se mantiene décimo en la tabla.

La victoria tenía un valor sobre todo moral para el Bayern, que venía de perder ante el Borussia Mönchengladbach la fecha anterior y afrontaba el partido de hoy con bajas de estrellas como Arjen Robben, Franck Ribéry, David Alaba y Javi Martínez.

Los flashes en el clásico alemán fueron para Manuel Neuer, el gran arquero de Bayern Munich, quien sacó un tiro libre con destino de gol, una atajada sensacional.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.