Beckham, el fenómeno mediático regresó a Milán

El centrocampista inglés regresó al equipo italiano, donde volverá a jugar luego de ser cedido por Los Ángeles Galaxy estadounidense hasta fin de la temporada
(0)
30 de diciembre de 2009  • 17:47

MILAN, Italia (AFP) - El centrocampista británico David Beckham dijo estar "feliz" por volver al Milan, este miércoles en una rueda de prensa, y emocionado por poder enfrentarse próximamente a su ex equipo Manchester United en un cruce de octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol.

"No he vuelto a Manchester como jugador desde hace siete años (...) Será una noche muy emotiva", vaticinó el astro inglés, que llegó el lunes a la capital lombarda, asegurando que esta convencido de que el conjunto italiano se impondrá en esa eliminatoria de la principal competición europea de clubes.

"Estoy feliz por estar aquí (...) Es estupendo estar de vuelta", señaló sobre su nueva etapa con la camiseta ´rossonera´. "Mi experiencia con el club fue excepcional durante seis meses (la pasada temporada)", apuntó.

Beckham, cedido al Milan hasta el final de temporada por Los Ángeles Galaxy estadounidense, reconoció que había echado de menos el ´Calcio´ y se mostró convencido de que tendrá una nueva buena experiencia, con el Mundial de Sudáfrica-2010 con Inglaterra en el horizonte.

La carrera de Beckham, de 34 años, empezó a llamar la atención en el Manchester United, de la mano protectora del entrenador escocés Alex Ferguson, con el que conquistó en una década (1993-2003) siete títulos de campeón inglés, una Liga de Campeones y dos Copas.

Desde Old Trafford pasó al Real Madrid, con el que sumó un título liguero, antes de su marcha a la liga de ´soccer´ de Estados Unidos, con los Galaxy.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.