Con la magia de Pereyra, Belgrano venció a Tigre 2 a 0 en Córdoba

Pereyra, de cabeza, establece el 1 a 0
Pereyra, de cabeza, establece el 1 a 0 Fuente: Telam
Al minuto de juego, el Picante marcó el 1 a 0 de cabeza; y sobre el final, liquidó el partido con un toque sutil por encima de Javier Grcía, que la terminó metiendo; el encuentro fue muy entretenido
(0)
26 de noviembre de 2013  • 00:15

CORDOBA.- Belgrano venció 2 a 0 a Tigre, en un muy entretenido partido disputado en Córdoba, que le bajó el telón a la fecha 17 del torneo Inicial.

César "Picante" Pereyra abrió la cuenta de cabeza, cuando apenas se jugaba un minuto. Y el mismo futbolista liquidó el encuentro sobre la hora, con un sutil toque por encima de Javier García, que finalmente la terminó metiendo, después de un rebote en el travesaño.

El partido tuvo un trámite parejo y de buen ritmo, y el tablero final resulta mezquino en relación a las jugadas de emoción que hubo a lo largo de los 90 minutos.

Con este resultado, el equipo cordobés llegó a las 23 unidades y se ubica en el puesto 11, mientras que el Matador sigue con 19, en el 16º lugar.

En la próxima fecha, la 18, Belgrano visita a Arsenal, mientras que Tigre recibe a Atlético de Rafaela.

Los goles del Picante Pereyra

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.