Benítez: "Los once vamos a marcar a Messi"

Si bien reconoce que el de mañana ante los surcoreanos "es un partido muy importante", el volante de Estudiantes palpita una hipotética definición del Mundial de Clubes con Barcelona y revela la estrategia Pincha para neutralizar a Lío
Pablo Lisotto
(0)
14 de diciembre de 2009  • 10:49

De la redacción de canchallena.com .- A horas del debut de Estudiantes de La Plata en el Mundial de Clubes, el volante Leandro Benítez analizó el presente del Pincha y palpitó una hipotética final con Barcelona.

"La verdad es que estamos bien, con muchas ganas, con muchas ilusiones. Trataremos de estar a la altura de las circunstancias para tratar de mantener a Estudiantes lo más alto posible", le dijo Benítez a canchallena.com

Video

Ante una hipotética definición con Barcelona, el volante cuenta cómo será la estrategia para neutralizar a Lionel Messi: "Los once lo vamos a marcar, je. Sabemos que es un jugador muy complicado, pero trataremos de tomar nuestros recaudos para que no pueda explayar su juego."

Por último, Benítez cree que "si bien se fueron un par de jugadores importantes" de los que ganaron la Libertadores en julio pasado, "se mantuvo una base" y agregó: "Lo importante es que estamos convencidos de lo que queremos, convencidos de que se puede y, sobre todo, estar bien de la cabeza que es primordial."

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.