Berizzo le tiene fe a Chile para el Mundial

"Ojalá ganemos la mayor cantidad de partidos posibles. Ojalá sean siete, ojalá sea la final. Y ojalá que toda experiencia sea aprovechable", declaró el ayudante de Bielsa en la selección trasandina
(0)
25 de diciembre de 2009  • 11:01

SANTIAGO DE CHILE, Chile (ANSA) - Eduardo Berizzo, ayudante de Marcelo Bielsa en la selección chilena de fútbol, expresó hoy la esperanza de que el equipo gane seis partidos y alcance la final en el mundial de Sudáfrica 2010, pero advirtió que el combinado perdió encuentros amistosos ante los tres rivales de su grupo.

"Ojalá ganemos la mayor cantidad de partidos posibles. Ojalá sean siete, ojalá sea la final. Y ojalá que toda experiencia sea aprovechable", declaró Berizzo.

Chile integrará el grupo H y enfrentará a Honduras, el 16 de junio; a Suiza, el 21; y a España, el 25.

"Todos los rivales que van son complejos, por diferentes circunstancias y cualidades", dijo el ayudante de Bielsa.

"Hemos perdido con Honduras, Suiza y España en amistosos. Con esos antecedentes, de más está marcar nuestro respeto (por ellos) y nuestra responsabilidad por lo que viene", expresó.

"Seguramente en el primer partido, que lo jugamos con Honduras, los dos debemos ganar para posicionarnos en el grupo, pero eso le pasa a todos los rivales del Mundial, inclusive a Argentina supongo", apuntó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.