Betis también se subió a la punta

Derrotó a Tenerife y alcanzó a Alavés
(0)
3 de diciembre de 2001  

MADRID.- Los medios españoles calificaron al momento actual como "la revolución de la Liga". Los equipos chicos les dan pelea a los grandes y se apoderaron de las primeras posiciones y los puestos de la Liga de Campeones al cabo de la 15» fecha. Todo por la victoria de Betis, que le ganó a Tenerife por 1-0 y alcanzó en la cima a Alavés, en una jornada en la cual en los partidos adelantados cayeron La Coruña, Barcelona y Valencia.

Joaquín, de cabeza, hizo el gol de Betis, que aprovechó las expulsiones de Federico Basavilbaso y de Bruno Marioni en Tenerife.

Para los sevillanos, ingresó Gabriel Amato por Joao Tomas, a los 36 minutos del primer tiempo.

Como escolta, además de La Coruña, quedó Athletic Bilbao, que derrotó a Zaragoza por 2-1, con dos tantos de Urzaiz.

En otro partido de ayer, Valladolid, con Pablo Richetti y José Flores, superó a Rayo Vallecano por 3-1. En el equipo perdedor fue expulsado por doble amonestación Patricio Graff.

Málaga, con Ariel Zárate, le ganó a Real Sociedad por 1-0 y Las Palmas, de Nacho González y Gabriel Schurrer, se impuso a Sevilla por 1-0.

En el primer encuentro tras la lesión de Martín Palermo, Villarreal cayó ante Celta por 3 a 1. Cavallero, Cáceres y Berizzo actuaron desde el arranque en el conjunto de Vigo, y Rodolfo Arruabarrena y Diego Cagna actuaron en el equipo perdedor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.