Bianchi evitó las polémicas con Angelici y mantuvo las dudas por Martínez y Gago

Bianchi no confirmó el equipo y evitó responderle a Angelici
Bianchi no confirmó el equipo y evitó responderle a Angelici Fuente: FotoBAIRES
El entrenador prefirió no hacer comentarios sobre las declaraciones del presidente de Boca y no despejó las incógnitas sobre los regresos del delantero y el volante para enfrentar a All Boys
(0)
22 de noviembre de 2013  • 11:53

Las idas y vueltas de declaraciones cruzadas entre Juan Román Riquelme en primer lugar y luego la dura respuesta del presidente Daniel Angelici no generó una tercera voz en la conferencia de Carlos Bianchi , que elegantemente respondió: "No hago ningún comentario sobre el tema".

De esta manera el entrenador del conjunto xeneize se mantuvo al margen de esta semana caliente del Mundo Boca y optó por mirar hacia adelante, más precisamente el próximo domingo en el encuentro ante All Boys por la decimoséptima fecha del torneo Inicial .

Al ser consultado por los equipos de Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo analizó: ""Los equipos de Guillermo y Martín juegan bien al fútbol y tratan de tener un estilo. Yo no puedo decidir sobre el futuro de ellos. Pienso que con el tiempo y la experiencia van a tener la posibilidad de poder dirigir cualquier club del mundo".

Con respecto a la formación titular, el entrenador no confirmó pero tampoco descartó los regresos de Juan Manuel Martínez y Fernando Gago para el encuentro clave del próximo domingo en la Bombonera.

"No tengo la formación definida. Por eso concentré a veinte jugadores. Si uno habla con Fernando, el jugador se encuentra bien, pero vamos a ver. Y hay que ver cómo reacciona mañana Martínez", enfatizó el Virrey.

El entrenador también se refirió al rol de Paredes en el equipo: "Leandro se tendría que hacer más patrón y tener más llegada. Tiene derecho como Román de moverse por todos los sectores del campo, no tiene un lugar fijo; son los creadores del fútbol de Boca"

Por último, Carlos Bianchi le dejó un claro mensaje a sus jugadores: "Nosotros tenemos que ganar y es la única palabra que tenemos que tener en la cabeza. Tuvimos nuestras oportunidades y no las supimos aprovechar. Hay que trabajar lo mental, lo hemos sufrido en los segundos tiempos. El descanso nos da confort y cuando salimos no tenemos la realidad".

Y en lo personal finalizó con una filosofía que mantiene desde hace tiempo: "Vivo adaptándome a las circunstancias, no me puedo lamentar. Tengo que encontrar los once, aunque no sean los ideales".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.