Bianchi pateó el tablero: probó con muchos juveniles para el fin de semana

Cata Díaz y Gago, ante la atenta mirada de Bianchi
Cata Díaz y Gago, ante la atenta mirada de Bianchi Fuente: FotoBAIRES
El Virrey paró a los chicos Celeste y Acosta como volantes por afuera, más Riaño y Blandi en la delantera; aún no confirmó los once que jugarán ante Lanús
(0)
29 de noviembre de 2013  • 10:46

Ya sin Riquelme lesionado hasta el final del campeonato, Carlos Bianchi modificó el esquema. Ayer probó un equipo con muchas variantes, pero hoy volvió a patear el tablero y eligió a muchos chicos para el próximo partido del xeneize, ante Lanús.

En el once inicial que puso hoy no estuvieron Gigliotti, Martínez o Sánchez Miño. Si participaron del entrenamiento varios juveniles. En la mitad de la cancha, con la vuelta de Fernando Gago, se paró junto a él Pablo Ledesma, pero por los costados estuvieron Francesco Celeste y Joel Acosta.

Franceso Celeste o Fafi, como lo conocen en el club, es categoría 94 y juega como volante por la derecha, aunque alguna vez definió que puede hacerlo en cualquier posición: "De la mitad de cancha para adelante jugué en todas las posiciones. Lo hice de mediocampista central, de volante por derecha, de media punta, de enganche", comentó. Viene jugando en la reserva y Bianchi ya lo había echo participar de algunos entrenamientos. Ahora parece que tendrá la oportunidad de debutar en Primera.

En ataque el Virrey puso a Riaño y Blandi, cuando ayer había puesto a Martínez -recuperado de su lesión- y Gigliotti. Los once que paró hoy Bianchi fueron: Agustín Orion; Leandro Marín, Ribair Rodríguez, Daniel Díaz, Emiliano Insúa; Franceso Celeste, Fernando Gago, Pablo Ledesma, Joel Acosta; Claudio Riaño y Nicolás Blandi. Pese a esto el entrenador no confirmó el equipo y en la práctica de mañana podría buscar otras alternativas.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.