Bianchi responde

Cambiasso dijo que Boca especulaba
(0)
29 de agosto de 2001  

Las palabras de Esteban Cambiasso, que opinó que el River tricampeón de Ramón Díaz "jugaba para golear" y que el Boca de Carlos Bianchi "especula, cuida el cero en su arco y trata de hacer un gol", no le cayeron muy bien al entrenador xeneize, que no demoró su respuesta.

"Creo que debe preguntarle al hincha de Boca si no está contento con las seis vueltas olímpicas que dieron en los últimos tres años. Nosotros siempre recordamos a Holanda de 1974, pero la final con Alemania no la ganó. Yo quiero saber si los que perdieron ese Mundial no querían estar del otro lado por más fútbol espectáculo que dieran", comentó.

Sobre el flojo arranque de Boca en el Apertura, opinó: "No hay que dramatizar. Yo me cruzo con los hinchas de Boca y me piden que gane otra vez la Copa Europeo-Sudamericana antes que el clásico ante River. Igual, esa no es mi opinión. Yo quiero mejorar y ganarle a Colón", concluyó.

  • Evoluciona Riquelme . El volante, afectado por una tendinitis en la rodilla izquierda, comenzó a realizar trabajos con pelota y si todo marcha bien regresará a jugar en dos semanas.
  • Premios . Los dirigentes Gregorio Zidar y Marcelo London se reunieron ayer con el plantel para negociar los premios del Apertura, la Mercosur y la Copa Europeo-Sudamericana, pero todavía no hay acuerdo.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?