Bianchi saludó a los hinchas de Boca: "Es difícil acostumbrarse a las derrotas"

El manager xeneize envió un mensaje a través de un video publicado por la página oficial del club
(0)
30 de diciembre de 2009  • 18:42

Video

Con el augurio de "tratar de hacer mejor las cosas" que en el 2009 que se va, el manager de Boca Juniors les envió un mensaje de salutación de fin de año a los socios e hinchas del club.

"Llega el fin del año 2009, sabemos que no nos fue muy bien futbolísticamente pero tenemos que estar confiados de que el año que viene vamos a tratar de hacer mejor las cosas de lo que hemos hecho hasta ahora", sostiene parte del mensaje de Bianchi a través de un video que se puede ver en la página oficial del club.

"Sé que es difícil acostumbrarse a las derrotas, pero ganar siempre no se puede aunque uno siempre tiene que intentarlo", agregó.

En cuanto al año que viene dijo esperar que se den "los resultados que esperamos. Estamos tratando de formar un grupo interesante y las cosas están dadas para que así sea".

Finalmente Bianchi auguró que en 2010 "se cumplan los deseos" de todos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.