Bianchi se despide de Boca

Hoy, a las 11.10, ante Independiente, en la Bombonera; Milito vuelve en el Rojo después de más de ocho meses
(0)
16 de diciembre de 2001  

Por más que el entrenador habló de un "hasta luego", hoy se cerrará el ciclo de Carlos Bianchi como DT de Boca. A las 11.10, ante Independiente, saldrá por última vez a la Bombonera y se sentará los últimos 90 minutos en el banco xeneize. Después, lo que suceda en el futuro, será otra historia.

Los hinchas le tienen preparada una gran despedida para quien se convirtió en el mejor director técnico en la historia de la entidad de la Ribera, con seis títulos (Apertura 98, Clausura 99, Apertura 2000, Copa Libertadores 2000 y 2001 y Copa Europeo-Sudamericana 2000) en tres años y medio de gestión.

Otro que se despediría es Oscar Córdoba, que arregló con Mauricio Macri, titular xeneize, ser transferido al fútbol inglés. Su futuro estaría en Arsenal o Tottenham, aunque todavía no se firmó nada.

Quien seguiría en Boca es Juan Román Riquelme. Al volante lo quiere Barcelona, pero desde España, Angel Fernández, vicepresidente del club catalán, descartó llevárselo ahora: "Ningún jugador, incluido Riquelme, vendrá en diciembre, habrá que esperar hasta enero", dijo.

En Independiente volverá a jugar después de ocho meses y medio de inactividad Gabriel Milito. El defensor había sufrido una rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha el 25 de marzo último, en un partido ante Rosario Central.

"Es difícil explicar lo que siento, pero es seguro que mi carrera comenzará otra vez. Es como debutar de nuevo", comentó Milito.

Si Livio Prieto (contractura en el aductor izquierdo) no se recupera, será titular Juan Eluchans.

A las 16, jugarán en Mataderos Nueva Chicago v. Newell´s y Talleres, en Córdoba, ante Gimnasia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.