Bilardo: "A Estudiantes lo veo bien"

El manager del seleccionado habló sobre el partido de mañana entre el Pincha y Barcelona; "no hay tanta diferencia entre los equipos", dijo
(0)
18 de diciembre de 2009  • 19:54

Estudiantes vivirá mañana un día histórico cuando enfrente en la final de clubes a Barcelona, en Abu Dhabi. Sobre el encuentro de mañana habló Carlos Bilardo, Manager del seleccionado y ex técnico y jugador del equipo platense.

"A Estudiantes lo veo bien, entre los dos equipos no hay tantas diferencias", dijo Bilardo en declaraciones a radio Del Plata. "Me gusta como juega Estudiantes, no hay que olvidarse de que es el campeón de América", sostuvo.

Pese a no perder la ilusión para el partido de mañana, Bilardo elogió a Barcelona. "Hay que reconocer que Barcelona está jugando muy bien. Es el campeón de Europa y de España, tiene a algunos de los mejores jugadores del mundo", indicó.

"Si a Barcelona lo esperás, te mata. Yo veo todos los partidos, sobre todo por Messi. Tienen un gran mediocampo, y por suerte no jugará Iniesta", manifestó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.