Bilardo, duro con Mancuso

"Fomenta la división con Maradona", dijo el manager
(0)
23 de diciembre de 2009  

El manager de la selección argentina, Carlos Bilardo, acusó a Alejandro Mancuso, uno de los asistentes de Diego Maradona, de "fomentar la división" entre el entrenador y él, y amenazó con confesar públicamente cosas que calló durante el año. Todo se disparó luego de que Mancuso declarara en el diario Clarín que "con Bilardo hay un montón de diferencias". Este es un capítulo más que certifica los problemas profundos que existen en el cuerpo técnico del seleccionado.

"Me cayó mal lo que dijo Mancuso. Porque fomenta la división. No puede venir un tercero, que no tiene nada que ver en este baile nuestro de luchar contra el mundo, y decir lo que quiera", sentenció el Doctor, desde Barcelona, en Radio Provincia.

Y añadió, siempre en la misma sintonía: "A partir de ahora voy a decir lo que siento, porque me comí un año callado, ya que pensaba que era positivo. Pero ahora no me callo más y el que me habla lo mato ".

El ex director técnico de Estudiantes de La Plata amenazó con ampliar su concepto relacionado con Mancuso el lunes próximo, en el programa que tiene en radio La Red.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.