Blatter se encontró con los jugadores de Estudiantes en el Mundial de Clubes

Fue en un pequeño descanso en la preparación del Pincha para el debut del próximo martes; el encuentro se produjo en los escalones del Marina Mall de Abu Dhabi
Francisco Schiavo
(0)
12 de diciembre de 2009  • 15:35

ABU DHABI.- En un pequeño descanso en la preparación para el debut en el Mundial de Clubes, los jugadores de Estudiantes fueron de shopping por la mañana y se llevaron una buena sorpresa en la salida: se encontraron con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en los escalones del Marina Mall de esta ciudad.

Blatter saludó animadamente a Juan Sebastián Verón y al entrenador Alejandro Sabella. De muy buen humor, el dirigente suizo dijo unas palabras a la prensa, aunque no aceptó preguntas. Elogió la organización del torneo en Abu Dhabi por el "gran esfuerzo" y aseguró esperar a los "grandes equipos".

Estudiantes se presentará el martes próximo frente a Pohang Steelers, de Corea del Sur.

Blatter: "Abu Dhabi hizo un gran esfuerzo para esta copa"

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.